Padre de Xoana llegó a la comisaría tras recibir noticia del hallazgo de su hija sin vida
Padre de Xoana llegó a la comisaría tras recibir noticia del hallazgo de su hija sin vida

¡Cuánto dolor! El padre de la pequeña Xoana llegó hasta la comisaría de luego de recibir el aviso del posible hallazgo de su hija. Al parecer, , lo que habría ocasionado su trágica muerte.

Según se ve en unas imágenes consignadas por Canal N, el padre de Xoana baja de un taxi en la puerta de la comisaría de Cerro Azul. Su rostro desencajado y sus manos en la cabeza en señal de desesperación muestran su conmoción tras recibir la fatídica noticia. 

La noche del último jueves, Xoana desapareció en la Plaza de Armas de Cerro Azul, mientras jugaba con su hermanita a pocos metros de sus padres. Según se ve en las cámaras de seguridad del distrito, las niñas pasean muy cerca de sus progenitores hasta que salen de la visión de la cámara. Segundos después la mayor de las hermanas vuelve a aparecer pero la pequeña de 2 años nunca más fue vista. 

Tras la difusión de la noticia, la Policía se movilizó para dar con el paradero de Xoana. En todo Cañete, se movilizaron más de 150 policías de diferentes divisiones especializadas en la búsqueda de personas.

A pesar de ello, Xoana estaba muy cerca de donde fue vista por última vez. Al parecer, la menor cayó en un pozo de agua cuya tapa no estaba bien asegurada, tal y como se informó la mañana de este sábado. 

Prosiguiendo con las investigaciones, la Policía contactó con un buzo de Cerro Azul, de nombre Edgar Ramirez, para que ingrese a los buzones de agua de la Plaza de Armas del distrito. El pescador revisó el primer pozo, sin embargo, cuando salió del segundo buzón, se mostró desencajado: había encontrado un pequeño cuerpo sin vida flotando en el agua. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC