Encuentran a pequeña Xoana sin vida en buzón
Encuentran a pequeña Xoana sin vida en buzón

¡Tragedia! Tras largas horas de búsqueda por los alrededores de Cerro Azul y luego de varias especulaciones sobre el , del distrito, el mismo lugar de donde supuestamente desapareció.

De acuerdo a información de la Policía Nacional, la pequeña habría estado jugando con otros niños mientras sus padres conversaban en la pileta de la Plaza de Armas de Cerro Azul, pero nadie se percató del momento en que la niña desapareció repentinamente y desató toda una ola de búsqueda sin imaginarse que la menor había caído de manera casual dentro de uno de los tres pozos de agua que se hallaban en el lugar.

se halla solo a dos metros de distancia de donde habían estado sus padres la . Los progenitores nunca presagiaron que todo tendría un desenlace fatal.

Según se pudo conocer, la pequeña Xoana habría estado jugando y no se percató que uno de los pozos habría estado abierto, por lo que cayó repentinamente sin que nadie se diera cuenta y falleció por ahogamiento.

Un pescador, al percatarse de estos pozos y del peligro que representa dentro de la zona, decidió ponerse su traje de buzo e ingresar a uno de ellos, pero no halló nada. Posteriormente, exploró el segundo y lamentablemente halló el cuerpo de un menor cuyas prendas coincidían con el de Xoanita.

Inmediatamente se dio aviso a las autoridades, quienes en breve iniciarán el rescate de la menor.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC