Xoana apareció ahogada en un buzón de agua
Xoana apareció ahogada en un buzón de agua

Ya se conoce el paradero de la pequeña Xoana. La menor de tan solo dos años habría caído a un buzón de agua ubicado en la misma Plaza de Armas de Cerro Azul, donde desapareció en tan solo unos segundos mientras jugaba con su hermanita frente a sus padres. 

El cuerpo sin vida de Xoana fue encontrado por un buzo y pescador de Cerro Azul, quien revisó dos de los pozos de la Plaza de Armas del distrito. Cuando salió del segundo buzón, estaba completamente desencajado pues había encontrado el cuerpecito de la niña. 

Antes del hallazgo del cadáver de Xoana, Gastón Rodríguez, el jefe de la Región Policial Lima, indicó que esta no era la primera vez que la pequeñita se extraviaba. Incluso aseguró que un día antes de ser vista por última vez, la menor se perdió hasta por dos horas en Cerro Azul.

"Tenemos el antecedente de que la niña se ha perdido hasta dos veces de los padres. Incluso, hasta el día anterior se perdió por dos horas. Entonces, si tengo este antecedente no dejo que mi hija esté jugando a libre albedrío", dijo Rodríguez en declaraciones a Canal N. 

"Hay una responsabilidad muy grande de los padres, y es esta tácita. Tienen que estar atentos", agregó el jefe de la Región Policial Lima extornando a los padres a tener los ojos puestos en sus menores hijos. 

Al momento, efectivos de la Policía de Salvataje están trabajando en el retiro del cuerpo de Xoana del pozo de la Plaza de Armas de Cerro Azul. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC