Velorio de Xoanita en Cerro Azul
Velorio de Xoanita en Cerro Azul

Los restos de la pequeña Xoana (2), la pequeña que de armas de Cerro Azul. Aún se desconocen las circunstancias exactas en las que sucedió el hecho y el presidente Martín Vizcarra exige una exhaustiva investigación.

Según informó 90 Domingo, los padres de la menor ya tienen los resultados de la necropsia. Sin embargo, la Policía Nacional les pidió que aún los mantengan en la reserva hasta que se realice la investigación correspondiente.

Los restos de Xoanita son velados en un local comunal de Cerro Azul al lado de la parroquia, pues la familia no cuenta con dinero para los gastos del sepelio de la menor. Según el diario correo, toda la madrugada el velorio estuvo abierto para todo el público en general.

Sin embargo, a partir de las 5am del domingo, la familia pidió privacidad para estar a solas con el cuerpo de Xoanita. La prensa estuvo en las puertas del local del velorio y está a la espera de más información del hecho desde Cerro Azul.

MARTÍN VIZCARRA SE PRONUNCIA

"Mi profundo pesar por la muerte de la niña Xohana. Expreso mis condolencias a sus padres y familiares. Esperamos una exhaustiva investigación que permita esclarecer las circunstancias en que la menor cayó a un pozo ubicado en un parque público, frente al Municipio de Cerro Azul", escribió Martín Vizcarra en Twitter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC