Mientras el número de víctimas por la volcadura del bus turístico en el se elevó a 10 personas, la jueza del caso, Lorena Alessi, al chofer del vehículo turístico, Goytzón Bravo Tocas (31). Al momento, el conductor ha sido trasladado de la clínica donde estaba internado a la carceleta del Ministerio Público.

La magistrada también abrió instrucción contra Bravo Tocas como autor de los delitos de homicidio culposo agravado y lesiones culposas agravadas, en agravio de las 10 personas fallecidas y las 43 heridas en el accidente ocurrido el domingo 9 de este mes.

Asimismo, y debido a las pruebas que obran en el expediente, la jueza ordenó que se incluya como tercero civilmente responsable a la empresa ATEM-CA SAC (Green Bus), dueña de la unidad móvil que ocasionó el accidente.

OTRA VÍCTIMA
Después de tres días de agonía, la madrugada de ayer Enith Borjas Olórtegui (31), en la clínica Internacional.
Cinthya Olórtegui, prima de la occisa, contó que su familiar no soportó las severas lesiones sufridas en todo el cuerpo al quedar atrapada debajo de ómnibus.

“Ella salió a pasear junto a su amiga Fiorella, pero nunca imaginamos que iba a suceder esta desgracia. La otra joven también está grave. Ella trabajaba como secretaria en la Universidad Nacional de Ingeniería”, dijo la consternada mujer.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC