¡La historia se repite! Los accidente siempre se puede evitar si se tiene prevención por parte de las autoridades o responsables. Esta vez, Internet nos un accidente que tuvo lugar en el en el 2009. 

La misma altura 

Según el diario Ojo un accidente tuvo lugar en el 2009. El vehículo se despistó y cayó dentro del Club Revólver. (Sí, la zona muy cercana al accidente que tuvo la unidad de Green Bus en el Cerro San Cristóbal)

El saldo

El accidente en el Cerro San Cristóbal dejó un muerto y varios heridos. "Entre ellos dos turistas y una mujer con ocho meses de gestación", dice la información en el 2009. 

Carmen Janette Díaz Muñoz (26) perdió la vida en el accidente de 2009 en el Cerro San Cristóbal. La joven, que estaba por graduarse de asistenta social en la universidad, se encontraba en el asiento delantero derecho y falleció en el acto. 

"El chofer Antonio Salcedo Torres (37), la embarazada Raquel Vanesa Nava Tineo (19) y la pasajera Carmen Maguiña Aguilar (50) resultaron graves, con golpes y cortes en el rostro, y se encuentran en observación en el hospital Cayetano Heredia", cuenta información del mencionado diario peruano. 

El fatídico accidente tuvo lugar a la 9 de la noche, cuando la cúster Mitsubishi, de placa VG-2501, retornaba de una visita al Cerro San Cristóbal. (Sí, de retorno al igual que el vehículo de Green Bus).

La causa

La poco visibilidad y una ligera llovizna llevaron a que la cúster impactara en la última curva de la avenida Cabildantes, a la altura de la tercera cruz, y chocó con un pequeño muro y cayó unos 25 metros y terminó en un basural del Club Revólver en el Rímac.

Las investigaciones de parte de la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito (UIAT) indicó que el conductor perdió el control de la coaster al vaciarse los frenos y por la gran velocidad con que manejaba por el Cerro San Cristóbal.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC