Con la muerte esta madrugada de Enith Borjas Olórtegui (31), se elevó a 10 la cifra de fallecidos a causa de la tragedia del , ocurrida el domingo último tras la caída de un bus panorámico perteneciente a la empresa Green Bus que iba a excesiva velocidad.

Neysi Borjas confirmó el fallecimiento de su prima, que era natural de Pucallpa y trabajaba como secretaria de administración en la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), solicitó ayuda a las autoridades para poder pagar la deuda que deben abonar a la clínica Internacional.

Precisó que la deuda total asciende a más de 40,000 soles, y que el SOAT solo cubre la mitad, por lo que aún faltaría abonar otros 20,000 soles para que el mencionado centro de salud autorice el retiro del cuerpo de su pariente para darle sepultura tras la tragedia del cerro San Cristóbal.

“Tenemos que dejar una cuota mínima y firmar un contrato de que vamos a pagar esa cantidad. Necesitamos ayuda por favor. La mamá de mi prima ha viajado desde Pucallpa y está muy mal de salud”, dijo.

Además, Neysi Borjas denunció que hasta el momento ningún representante de la empresa Green Bus, propietaria de la unidad siniestrada en la tragedia del cerro San Cristóbal, se ha hecho presente ni han asumido los gastos de la clínica.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

Contenido sugerido

Contenido GEC