Foto: Luis Centurión / Peru21
Cerro San Cristóbal

Lase llevó la vida de nueve personas y dejó al menos 40 heridos. Todo ocurrió la tarde del último domingo, cuando un vehículo de la empresa Green Bus se precipitó durante un recorrido turístico al

Según información consignada por la agencia Andina y proporcionada por las fiscales adjuntas de turno Luz Peña y Jessica Santos, hubieron tres turistas entre los fallecidos. Esto se pudo conocer gracias a varios documentos encontrados en el lugar del accidente, en pleno Cerro San Cristóbal.

Oswaldo Enrique Encino Fernández y Johanna del Pilar Soto Cáceres serían los dos ciudadanos chilenos que perdieron la vida en el Cerro San Cristóbal. Asimismo, la canadiense Chris Deborah Jane también figuraría entre las víctimas mortales según las fiscales.

Cabe indicar que las representantes del Ministerio Público prefirieron actuar con cautela hasta tener información más precisa sobre las identidades de las víctimas, las mismas que estarían confirmando con la Reniec. En ese sentido afirmaron que deben corroborar sus datos con otros métodos, según Andina.

Por su parte, el Ministerio de Salud ha lanzado cifras oficiales sobre las pérdidas humanas en la tragedia del Cerro San Cristóbal. Es así que se sabe que 48 personas están internadas en diferentes centros médicos de Lima, seis de las cuales son ciudadanos chilenos y dos canadienses.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC