El pequeño ya se encuentra con su familia. El menor, de apellidos Condori Roque, tiene 11 meses de edad. Se informó que el bebé iba en el vehículo de Green Bus con varios familiares antes del accidente en el .

Más temprano, la policía informó que un vecino de la zona entregó al menor. "Un menor de 10 meses fue traído por los vecinos de la zona y no tiene familiares", cuenta el efectivo policial a la cámaras de televisión. El pequeño es uno de los sobrevivientes al terrible accidente del Cerro San Cristóbal.

Como se recuerda, esta tarde se desbarrancó un bus de transporte turístico del Cerro San Cristóbal. El vehículo tuvo dos impactos y dejó el saldo de 8 personas fallecidas y 40 heridas en el Rímac.

Asimismo se dio cuenta del posible fallecimiento de Alexander Lizandro Condori Ambrosio, hermano del bebé, quien sería estudiante de la Universidad San Ignacio de Loyola. Una de las fiscales que se apersonó al accidente en el Cerro San Cristóbal señaló que uno de los cadáveres no contaba con documentos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC