Harán cantar a Luis Castañeda Lossio.
Harán cantar a Luis Castañeda Lossio.

Las consecuencias del , se siguen sintiendo. La tarde del lunes se confirmó que el Congreso emitió una citación para el alcalde de Lima, , y al del distrito del Rímac, Enrique Peramás, en espera de que informen sobre esta tragedia que cobró la vida de 9 personas.

La congresista Alejandra Aramayo publicó en su cuenta de Twitter la citación para Luis Castañeda Lossio y Enrique Peramás a la Comisión de Descentralización del Congreso. A la cita sobre la tragedia en el Cerro San Cristóbal deberá acudir también el comandante general del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú. César Antonio Leigh.

Como se recuerda, este último domingo, el Cerro San Cristóbal se tiño de luto cuando el bus turístico se despistó y dio varias vueltas de costado por una loma que colinda con el club Revólver en el Rímac. Otros 57 personas resultaron heridas.

Tras esta tragedia en el Cerro San Cristóbal, el escándalo se disparó sobre las autorizaciones y falta de fiscalización por parte de la Municipalidad de Lima y la del Rímac que habrían sido los principales motivos de lo ocurrido. 

Una nueva encuesta publicada este lunes muestra que de 42  a 27 por ciento en sólo un mes. Esta caída comprende las repercusiones del que dejó dos muertos, más no el accidente en el Cerro San Cristóbal.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC