La Corte Superior de Justicia de Lima dictó nueve meses de prisión preventiva contra Goytzon Bravo, chofer responsable de la tragedia del . La empresa Green Bus fue considerada como tercero civil responsable en el proceso penal.

En la audiencia, el sustentó el pedido de prisión preventiva que formuló contra Bravo Tocas, quien fue denunciado por los delitos de homicidio culposo agravado y lesiones culposas agravadas de 53 personas, de las cuales 10 murieron.

La denuncia contra el conductor de la empresa Green Bus, , fue formulada por el fiscal Carlos Juárez Muñoz ante el Juzgado Penal de Turno de Lima.

Como se recuerda, la unidad conducida por Goytzon Bravo Tocas se volcó al abismo, dejando como saldo 10 muertos y 46 heridos. Entre las víctimas mortales de la tragedia del cerro San Cristóbal figuran ciudadanos de nacionalidad extranjera (dos chilenos y un canadiense).

El accidente ocurrió minutos antes de las 5 de la tarde del pasado domingo cuando el bus panorámico retornaba a su paradero inicial luego de haber llevado a las personas al mirador del cerro San Cristóbal. provocó que la unidad repleta de pasajeros se desbarrancara a la altura del club Revólver.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC