El accidente en el  causó la muerte de al menos nueve personas y unas 30 heridas. El hecho ha conmocionado a la comunidad, la cual ha reprochado la informalidad en la que operarían los servicios de trasladado de turistas a la cima del Cerro San Cristóbal.

Diversos medios han dado cuenta de algunos detalles del accidente en el Cerro San Cristóbal, como las posibles causas, y mostrado grabaciones del momento de la volcadura del transporte y lo que pasó después.

Ahora, lo que se conoce es que hay extranjeros entre las víctimas del accidente del Cerro San Cristóbal. Así lo revelaron las fiscales que se presentaron en la zona para el levantamiento de los cuerpos.

Ellos serían los chilenos Oswaldo Enrique Encino Fernández y Johanna del Pilar Soto Cáceres. Hay que mencionar que esta información tiene que ingresar a verificación, al igual que los demás datos de los muertos en el accidente en el Cerro San Cristóbal.

Asimismo se dio cuenta del posible fallecimiento de Alexander Lizandro Condori Ambrosio, quien sería estudiante de la Universidad San Ignacio de Loyola. Una de las fiscales que se apersonó al accidente en el Cerro San Cristóbal señaló que uno de los cadáveres no contaba con documentos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC