Certificado de antecedentes policiales
Certificado de antecedentes policiales

Una buena noticia. A partir de ahora, todos los ciudadanos peruanos podrán obtener su certificado de antecedentes policiales digital (CERAP Digital) a través de un portal web que fue lanzado por el presidente junto al ministro del Interior, .

El mandatario quiso poner el ejemplo y utilizó el portal digital para obtener su certificado de antecedentes policiales. Todo el proceso se realizará vía internet, incluido el pago, lo que reducirá las colas en el Banco de la Nación.

El costo del trámite es de 17 soles que deberán ser pagados a través de la plataforma digital del Banco de la Nación. Una vez emitido el voucher, se deberá anotar el código.

Luego, el usuario ingresará al portal web de la y debe dar clic a la opción Servicios en Línea. Ahí seleccionar la opción .

En esa plataforma debe dar clic a la barra azul que dice Nuevo Trámite y seguir los pasos. También el ciudadano puede recurrir al video instructivo, guía rápida o recurrir a la Línea de Consulta 0800-17008 para realizar el trámite del documento de forma correcta.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC