César Acuña lo hizo de nuevo: "Al fundar la universidad hoy estoy celebrando la fundación de la universidad"

César Acuña volvió a protagonizar una polémica frase sin mucho sentido y causó las burlas de los usuarios de las redes sociales.

César Acuña: Universidad Complutense halla irregularidades en su tesis [FOTOS] - 3
César Acuña
Los personajes negativos del 2016
César Acuña
César Acuña: Hallan evidencia de plagio en su tesis de maestría de la U. de Lima - 1
César Acuña: Universidad Complutense halla irregularidades en su tesis [FOTOS] - 1

A pesar de ser fundador de una popular universidad peruana, César Acuña continúa cometiendo errores en su forma de hablar. Así se pudo evidenciar hace más de un mes, cuando lanzó una polémica frase para el recuerdo. 

"Una persona es feliz cuando logra su felicidad", dijo en aquella oportunidad. Rápidamente, la ilógica frase se viralizó en Twitter y Facebook y generó miles de burlas de los internautas, quienes cuestionaron la habilidad de César Acuña para expresarse. 

Pero si pensabas que César Acuña puliría sus discursos luego de su bochornoso incidente, pues estabas equivocado. Y es que el líder de Alianza para el Progreso volvió a protagonizar una nueva e ilógica frase para el recuerdo. 

“Mi agradecimiento a Dios. A Dios porque me iluminó a fundar la universidad y al fundar la universidad hoy estoy celebrando la fundación de la universidad”, dijo César Acuña según se ve en un video viralizado en Facebook.

César Acuña volvió a soltar una frase sin sentido para el recuerdo. Video: Facebook / Diario La Industria

Ir a portada