César Acuña se presentó en el programa de Milagros Leiva en Willax. (Captura TV)
César Acuña se presentó en el programa de Milagros Leiva en Willax. (Captura TV)

Después de la sentencia contra el autor de Plata como cancha, Christopher Acosta; . El líder de APP se presentó en exclusiva en el programa Entrevista con Milagros Leiva de Willax y afirmó que le llama la atención que en varios medios digan ‘que se perdió la libertad de prensa’.

TE VA A INTERESAR: PERIODISTA CHRISTOPHER ACOSTA ES CONDENADO A DOS AÑOS DE PRISIÓN SUSPENDIDA Y EL PAGO DE 400 MIL SOLES DE REPARACIÓN CIVIL

“Por haber cometido difamación (en referencia a Acosta), ahora se habla que no hay libertad de prensa. Una cosa es libertad de prensa, otra es difamar a las personas. Por eso a mí me llama la atención que ahora digan ’ya se perdió la libertad de prensa en el Perú, ‘ya se perdió la libertad de opinión’. Esos son los comentarios en todos los medios”, manifestó Acuña.

El exburgomaestre de Trujillo agregó que su denuncia ‘no es contra la libertad de expresión, sino contra la difamación’. “Yo estoy defendiendo mi honor”, afirmó.

En esta entrevista, César Acuña también descartó ser autor de una violación, negó la demanda de plagio y afirmó que no le quitaron su doctorado en España. También aclaró que sí leyó el libro de Acosta.

‘PLATA COMO CANCHA’ SE AGOTA EN LIBRERÍAS

El diario El Comerció informó que tras la condena contra Christopher Acosta y el director de la editorial Penguin Random House, Jerónimo Pimentel, ‘Plata como Cancha’ se agotó de las principales librerías.

Por ello para todos aquellos que se quedaron con ganas de adquirir este libro, pueden hacerlo a través del formato digital en la página web de la editorial, por un precio de S/. 27.90.

Recordemos que Christopher Acosta y Jerónimo Pimentel ya anunciaron que apelarán la decisión del Poder Judicial, tras la denuncia interpuesta por César Acuña debido a la publicación de ‘Plata como cancha’.

MÁS INFORMACIÓN: