César Hinostroza dice que llamó a Edwin Oviedo porque 'tenía dudas de viaje al Mundial' | VIDEO | FOTOS

Juez César Hinostroza afirmó que llamó a Edwin Oviedo porque 'tenía dudas de cómo se viaja' al Mundial de Rusia 2018

César Hinostroza
Cesar Hinostroza
Cesar Hinostroza

El juez César Hinostroza brindó su descargo sobre la conversación que tuvo con el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo. Según el juez, llamó al directivo de la FPF porque tenía dudas sobre 'como viajar al Mundial'.

Revelado el audio de la conversación que tuvo con Edwin Oviedo, César Hinostroza llamó a Cuarto Poder, para brindar su declaración sobre estas conversaciones.

César Hinostroza negó que 'haya recibido alguna dádiva o recompensa' de Edwin Oviedo y manifestó que él compró las entradas.

También aseguró que 'tenía una confusión' sobre si se hacían los trámites con la Federación Peruana de Fútbol o la FIFA para realizar el viaje.

En la entrevista, César Hinostroza también se refirió a la conversación que tuvo con el propietario al restaurante 'La Carreta', Enrique Villasana, a quién llamó por un descuento, que no le habían hecho en dicho establecimiento.

Al ser consultado si era correcto que un juez le pida un descuento al dueño de un restaurante, César Hinostroza dijo 'que una falta ética no constituye ningún delito'.

César Hinostroza también recalcó que todas las acusaciones en su contra, 'serán materia de una investigación a cargo de las autoridades correspondientes'.

Para finalizar la entrevista, César Hinostroza se auto calificó como un buen juez y que los audios que están saliendo a la luz, 'son ilegales'.

César Hinostroza

César Hinostroza se justificó por llamada a Edwin Oviedo. (Cortesía Cuarto Poder)

Ir a portada