César Hinostroza pide un iPhone para su hija a una mujer y le dice que 'la va a apoyar siempre' | FOTOS | VIDEO

En esta grabación se puede escuchar al vocal supremo César Hinostroza pedirle un iPhone para su hija a una mujer de ascendencia oriental, a la que 'va a apoyar siempre'.

César Hinostroza
César Hinostroza
César Hinostroza

Más sobre:

Cesar Hinostroza

Un nuevo audio del suspendido juez supremo César Hinostroza lo pone en evidencia cuando solicita un iPhone para su hija a una mujer, para continuar brindándole su apoyo, según un nuevo audio presentado por IDL Reporteros.

En esta conversación se puede escuchar a César Hinostroza con una mujer, al parecer de ascendencia oriental por su forma de hablar. Ella le indica que va ir a visitarlo, mientras que el vocal pide le pide que lleve el iPhone. 

César Hinostroza le recuerda a esta mujer que su esposo tiene un problema y le pregunta cómo va ese caso. Inmediatamente aprovecha para pedirle un iPhone, ya que el de su hija 'se ha malogrado' y 'está incomunicada'.

Pero eso no fue todo cuando la mujer confirma su aprobación para entregarle el equipo, César Hinostroza le dice 'te voy a apoyar siempre'.

Esta conversación entre César Hinostroza y la mujer oriental fue registrada el 7 de marzo según la información que brinda IDL Reporteros.

Transcripción de este audio de César Hinostroza.

CH: Pero, ya etsá resuelto el problema de tu esposo, ¿no? ¿o todavía falta?
NN: Creo que ya está, creo que ya... bueno tengo que verlo de repente hay algo, otros papeles para tramitar porque recién llegué el primero de marzo, cuando empezaba colegio de mis hijas, recién ese día he llegado.
CH: Bueno, cualquier cosa me avisas, pues.
NN: Sí, sí doctor, para la próxima semana, yo visito su oficina, yo voy a ...
CH: Pero no, yo voy a viajar, el domingo me estoy yendo fuera del país una semana, no voy a estar. 
NN: Ah ya usted va a viajar
CH: Sí, lo que te quería pedir es como siempre me apoyas necesito un aparato que se le ha malogrado a mi hija de..., un iPhone
NN: Ah ya, ya. Ok, ok
CH: Pero es urgente porque se le ha malogrado, está incomunicada. Yo no sé si puedes, mañana es jueves, entre el jueves y viernes puede ser.
NN: Ya, jueves o viernes voy
CH: Sí, por favor es urgente porque ya tú sabes que yo te voy a apoyar siempre. Como siempre estamos juntos, ¿ya? Pero ahora mi hija me ha llamado dos veces está incomunicada se le ha malogrado, no sé que ha pasado.
NN: Ya, ya, más seguro viernes voy.

Ir a portada