Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

César Villanueva y su gabinete de ministros anunciarán plan para crear trabajo [FOTOS]

El presidente Martín Vizcarra afirma que mañana, en el Congreso, marcará el rumbo de los próximos tres años.

César Villanueva y su gabinete de ministros anunciarán plan para crear trabajo
César Villanueva y su gabinete de ministros anunciarán plan para crear trabajo

Mañana, el premier César Villanueva y sus ministros solicitarán ante el Pleno del Congreso el voto de confianza. Sobre esto, el mandatario Martín Vizcarra anunció que el jefe del gabinete anunciará el rumbo de los próximos tres años y presentará medidas para generar trabajo y crecer económicamente.

“Lo que queremos es que todo lo planteado se traduzca en bienestar para la población, mejorar su calidad de vida. También se hablará de las condiciones actuales del país y cuál será el rumbo que el gobierno va a tomar en los próximos tres años”, precisó Vizcarra.

CONDECORACIÓN
El jefe de Estado brindó estas declaraciones durante su participación en la ceremonia de condecoración ‘Orden del Trabajo 2018’, donde se reconoció a aquellas personas que de forma meritoria han contribuido al bienestar del sector laboral.

Vizcarra entregó dicho galardón a cinco ciudadanos: monseñor Luis Bambarén, el dirigente Mario Huamán y el docente José Luis Perry. Además, se condecoró póstumamente a Astrid Sánchez y Tatiana Velasco (exempleadas del Ministerio de Trabajo).

SEPA QUE...
* La presentación del premier César Villanueva y sus ministros empezará a las 10 de la mañana.
* La ceremonia de condecoración ‘Orden del Trabajo 2018’ se inició recordando al dirigente Pedro Huilca.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));