César Villanueva, expremier del gobierno de Ollanta Humala y actual parlamentario de Alianza Para el Progreso, dijo que comparte la posición del también exjefe de la Presidencia del Consejo de Ministros, , respecto a que le lanzó un ‘misil político’ durante su gestión, al oponerse públicamente al aumento de la remuneración mínima vital que él evaluaba.

César Villanueva señaló que Nadine Heredia tuvo constantes injerencias durante su trabajo al frente del Consejo de Ministros, lo que Pedro Cateriano parece confirmar tras pronunciarse sobre su caso en una entrevista publicada en ‘El Comercio’.

“Si él (Pedro Cateriano) dice que Nadine Heredia me lanzó un misil político, entonces fue premeditado. Un misil es cuando algo se hace de manera premeditada, no sacas un misil porque se te escapó”, manifestó César Villanueva.

César Villanueva añadió que Pedro Cateriano parece confirmar que tiene más información sobre otras injerencias de Nadine Heredia.

“Si Pedro Cateriano afirma lo que dice, es que debe tener más información de esa naturaleza. En mi caso, en particular, Nadine Heredia tuvo injerencias en más de una oportunidad”, enfatizó César Villanueva.

MÁS INFORMACIÓN:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC