Un nuevo huaico cayó en el distrito de , el cual bloqueó parte de la Carretera Central e impidió el pase de los buses que se dirigen hacia la sierra y selva. Tal como se vio en las imágenes de Canal N, el deslizamiento hizo que las calles se convirtieran en ríos.

Hay que mencionar que la zona alrededor de la calle Los Laureles, donde hace poco los vecinos sufrieron pérdidas materiales por otro huaico, quedó completamente innundada. Hay que mencionar que otras partes de la ciudad quedaron obstaculizadas por las rocas y el barro.

En Huarochirí, Quirio y el centro de Chosica también tuvieron estragos por los deslizamientos. No pocos vecinos de estos lugares, así como de Chaclacayo, colocaron bolsas de arena para impedir que el agua entrase a sus casas.

Hay que mencionar que, debido al bloqueo de la Carretera Central, varias personas han quedaron varadas en las cústeres que cubren la ruta hacia Chosica. Es más, algunos pasajeros estarían bajándose de los vehículos para ir a pie, lo cual conlleva peligro de muerte.

HUAYCÁN
En las redes sociales, muchos usuarios reportaron los problemas que estaban ocasionando los huaicos. Es así que se dio cuenta de las dificultades que los vecinos de Huaycán estaban pasando por la fuerza de la naturaleza.

Todo indica que este tipo de panorama continuará en las siguientes horas, motivo por el cual se aconseja tomar precauciones.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC