Chaclacayo: Joven panadero fue asesinado a puñaladas en supuesta pelea por el amor de una mujer

Madre del joven asesinado denunció que mataron a su hijo en una disputa amorosa por el amor de una ciudadana venezolana, quien se hizo humo tras el crimen en Chaclacayo.  

Joven panadero fue asesinado a puñaladas en supuesta pelea por el amor de una mujer
Joven panadero fue asesinado a puñaladas en supuesta pelea por el amor de una mujer
Joven panadero fue asesinado a puñaladas en supuesta pelea por el amor de una mujer

¡Terrible! Una supuesta disputa amorosa terminó en tragedia en Chaclacayo. Allí, un joven panadero fue atacado brutalmente a puñaladas por un sujeto con el que había estado peleando instantes antes. 

Luis Enrique Articorena Durand, quien se dedicaba a la panadería, habría discutido con Ángel E.L. Las cosas se salieron de control y este último atacó al panadero con un cuchillo en reiteradas ocasiones a la altura del tórax.

El hecho ocurrió en la Asociación 1 de Noviembre en Ñaña, Chaclacayo, antes de las 23:00 horas del último miércoles. El joven panadero se encontraba en un parque de la zona conocida como Huascata.

Los vecinos de la zona de Chaclacayo trasladaron a Luis Enrique a la posta médica, pero perdió la vida. Su madre, Florencia Durand, denunció que a su hijo lo asesinaron presuntamente por el amor a una ciudadana venezolana.

“Él estaba con una venezolana. Ella también ha venido acá, junto a mi hijo. Le han preguntado ‘¿quién es usted’, ella decía ‘soy su enamorada’, pero luego se hizo humo y hasta ahorita no aparece. Después, dijo que no conoce a mi hijo”, contó la madre de la víctima a América Noticias.

Según vecinos de Chaclacayo, el presunto asesino intentó huir escondiéndose en varias casas, pero una hora después, fue capturado por la Policía Nacional en su domicilio, ubicado a pocas cuadras de la escena del crimen. Al momento se encuentra en la Depincri de Chosica. 

El crimen ocurrió en la Asociación 1 de Noviembre en Ñaña.(Video: América Noticias)

Ir a portada