Secuestró a niña pero al verse acorralado por la Policía y vecinos la arrojó de auto en movimiento. Foto: Captura de América Noticias
Secuestró a niña pero al verse acorralado por la Policía y vecinos la arrojó de auto en movimiento

Una menor de edad de tan solo 8 añitos resultó herida luego de haber sido arrojada de un auto en movimiento en el distrito de . Según sus familiares, la niña fue víctima de secuestro, consignó América Noticias. 

El secuestro ocurrió en el asentamiento humano 'El Vallecito' de Chaclacayo. Según América Noticias, el sujeto huyó con la niña en un vehículo blanco cuando notó que los vecinos de la zona descubrieron sus verdaderas intenciones. 

Mientras, la Policía inició el plan cerco para poder dar con la camioneta de placa AJS 548. Es en ese momento que el hombre, al verse cercado, habría arrojado a la niña del vehículo en movimiento.

Según la Policía Nacional, el agresor – aún no identificado- intentó abusar de la niña. Ella resultó con múltiples lesiones y fue evacuada al Hospital de Huaycán.

América Noticias detalló que ya se tendría identificado al presunto secuestrador, por lo que sería cuestión de horas dar con su ubicación. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC