Oportunidad de chamba para ti. sobrin@. El está en busca de buenos profesionales para que se lleven buena platita a sus bolsillos. Son 103 las plazas que ofrece bajo la modalidad de Contratación Administrativa de Servicios (CAS).

Los interesados tienen hasta el martes 12 de setiembre para y el rango de los sueldos van desde los S/ 900 a los S/ 6,000 para los puestos de Médico, Derecho, Contabilidad, Enfermería, Auxiliar y Conductor.

Ten en cuenta que esta convocatoria del Ministerio Público va dirigida solo para aquellos que residan en Lima y otras regiones como Áncash, Cajamarca, Cusco, Huánuco, Loreto, Madre de Dios, Pasco, Piura, San Martín, Tacna, Tumbes, Ucayali.

Otro dato a considerar es que esta convocatoria del Ministerio Público es para personas con diversos grados de instrucción (secundaria, universitarios, egresados técnicos, bachilleres y titulados universitarios).

Si no la agarras, no te preocupes sobrin@, que el Estado siempre publica esta clase de convocatorias para reclutar entre sus filas a ávidos profesionales con ganas de sacar adelante al país. Y todas esas ofertas laborales las puedes encontrar aquí en .

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC