El preciso momento en el que delincuentes en moto balean a empresario y le roban 120 mil soles. Foto: Captura de 90 Matinal
El preciso momento en el que delincuentes en moto balean a empresario y le roban 120 mil soles

¡La delincuencia no tiene cuándo detenerse! El último fin de semana, el empresario cafetero Joel Aire Cárdenas fue víctima de la inseguridad ciudadana cuando unos peligrosos hampones lo interceptaron para robarle 120 soles soles en

En imágenes consignadas por 90 Matinal, se ve cómo la víctima estaciona su vehículo al lado de la pista y baja con dos paquetes.  En ese momento, es interceptado por dos delincuentes a bordo de una moto. 

El empresario intentó huir y fue baleado cerca del abdomen. Rápidamente, los delincuentes recogen uno de los paquetes, que contenía 120 mil soles, se lo llevan y emprenden la huida. 

Vecinos y testigos que vieron el asalto, ayudaron al hombre que estaba tendido en la calle. El empresario fue trasladado a un centro médico cercano, donde informaron que su estado de salud es estable.

Según informó 90 Matinal, a solo a dos cuadras del robo se encontraba la comisaría de Pichanaki. Asimismo, agregaron que Joel Aire había llegado hasta una cooperativa agraria para depositar el dinero.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC