Chapa los 5 mil soles este domingo de la ‘Súper Llamada Ganadora’

Aprovecha esta oportunidad de llevarte a casa tremendo billetón de la ‘ Súper Llamada Ganadora’.

La Súper Llamada Ganadora: Chapa los 5 mil soles este domingo

La Súper Llamada Ganadora: Chapa los 5 mil soles este domingo

La Súper Llamada Ganadora: Chapa los 5 mil soles este domingo

Redacción Trome

Ya está cerca el domingo, el día más esperado por los lectores de Trome, pues sorteamos, como todas las semanas del año, sin ninguna excepción, los 5 mil soles contantes y sonantes del ‘Reventón semanal’.

Tú puedes ser el afortunado que se lleve ese billetón para que lo gastes en lo que desees: irte de vacaciones con la familia, hacerle arreglitos a tu casa, asegurar la educación de tus hijos o muchas cosas más.

Solo debes inscribirte llamando al 710-0260 o en nuestra web ( www.trome.pe), de 6 de la mañana a 6 de la tarde, pues los sorteos se realizan a las 7 de la noche, siempre en presencia de un notario público.

Además de los 5 mil soles calientitos, de lunes a viernes damos tres premios diarios de 500 soles cada uno.

¡Con tantos premios, te puedes llevar alguno a casita y hacer feliz a tu familia! Inscríbete todas las veces que quieras, ya que de esta manera tus posibilidades de ganar se multiplican.

GANADORES
Ayer, ganaron: Rodolfo Racchumi (4562785, de Jesús María), Orlando Garro (4551393, de San Martín de Porres) y William Choy (4376639, de Villa El Salvador).

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada