¡Chapa los 5 mil soles de la ‘Súper Llamada Ganadora’ de Trome este domingo!

Premiazo de la ‘ Súper Llamada Ganadora’ de Trome para que pases unas felices fiestas de fin de año.

La Súper Llamada Ganadora: Chapa 5 mil soles este domingo

La Súper Llamada Ganadora: Chapa 5 mil soles este domingo

La Súper Llamada Ganadora: Chapa 5 mil soles este domingo

Trome es el diario en español líder en ventas en todo el mundo y por eso celebra con grandes premios para sus lectores. No olvides que la ‘Súper llamada ganadora’ sortea este domingo el pozo de 5 mil soles.

Inscríbete porque puedes ganar ese billetón con tu ‘número de la suerte’ de cualquier día de la semana. Y recuerda que, de lunes a viernes, salen tres premios de 500 soles cada uno.

Debes llamar al 710-0260 o ingresar a nuestra web ( www.trome.pe), entre 6 de la mañana y 6 de la tarde, pues a las 7 de la noche es el sorteo, siempre en presencia de un notario público.

Piensa en todo lo que podrías hacer con todo ese dinero en tus bolsillos. ¡Especialmente en este mes de las fiestas de fin de año!
Muchos han ganado más de dos veces, así que participa con fe.

MÁS SUERTUDOS
Y ayer miércoles ganaron los 500 soles: Ángel Aspajo (3953616, de Independencia), Elba Rondán (3453259, de Independencia) y Ketty Ayala (3614786, de San Juan de Lurigancho).

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.