La vida de ‘El Chapo’ Guzmán a la televisión.
'El Chapo' Guzmán y sus encuentros con Kate del Castillo en nueva serie de televisión - 1

La vida del famoso capo del narcotráfico Joaquín Guzmán, , y su relación con la actriz , será llevada a la televisión. La cadena Univisión y Netflix revelaron un adelanto de la nueva serie sobre el líder del sanguinario Cártel de Sinaloa.

La producción se llamaría ‘El Chapo’ y se transmitiría en Estados Unidos por el canal UniMás, a partir del 2017.

“Estamos entusiasmados por asociarnos con la galardonada Univision Story House para una serie dramática oportuna y de interés internacional, basada en la vida de ‘El Chapo’ Guzmán ”, dijo Ted Sarandos, de Netflix.

Capítulo aparte tendrían los encuentros de ‘El Chapo’ Guzmán y Kate del Castillo mientras el primero se encontraba prófugo de la justicia mexicana, que habrían propiciado su captura.

Pablo Escobar (‘El patrón del mal’, ‘Narcos’) y Sandra Ávila Beltrán (‘La reina del Pacífico’) son narcotraficantes cuyas actividades también llegaron a la televisión y a los cuales se estaría sumando el hoy encarcelado ‘Chapo’ Guzmán.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC