Charlotte Caniggia ya cansa a sus fans con el uso y abuso del Photoshop.
Charlotte Caniggia abusa de Photoshop en Instagram y le hacen bullying - 1

Charlotte Caniggia ya anda por la vida sin la sombra de sus progenitores, Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia , el ex futbolista. La blonda argentina, tan fanática del botox, el bisturí y los selfies como su padre del fútbol, ha aparecido en programas de TV. Ahora está en , el programa de Marcelo Tinelli , y es usual insumo de las páginas de chismes de la *farándula argentina *. Pero también es blanco de miles de críticas. ¿Por qué?

Sucede que no solo hace uso y abuso de las cirugías plásticas, sino del photoshop, el popular programa de edición de fotos, para crearse atributos de los que carece en la vida real. Cada cierto tiempo aparecen fotografías, sobre todo en la cuenta de de Charlotte, en los que las manipulaciones de edición son evidentes. Por ejemplo, en la imagen que puedes ver más abajo.

En la fotografía de abajo, que Charlotte Caniggia subió a su cuenta personal de Instagram, y que luego eliminó tras la oleada de críticas, la rubia aparece de espaldas, con un breve traje de cuero y medias de redes. Su trasero aparece más grande y llamativo, pero las paredes del pasillo en donde Charlotte se tomó esa foto aparecen distorsionadas, como estiradas, precisamente a la altura de su derrier. Va la foto de marras:

Pero a Charlotte Caniggia no le importan las críticas y sigue, sin problemas, con su vida. Veamos otras fotos de Charlotte en Instagram:

Pero a Charlotte Caniggia no le importan las críticas y sigue, sin problemas, con su vida. Veamos otras fotos de Charlotte en Instagram:

Una foto publicada por Charlotte Caniggia (@charlotte_chc) el 5 de Jun de 2015 a la(s) 11:52 PDT

el 13 de Abr de 2015 a la(s) 2:01 PDT

Una foto publicada por Charlotte Caniggia (@charlotte_chc) el 7 de Mar de 2015 a la(s) 1:05 PST

Una foto publicada por Charlotte Caniggia (@charlotte_chc) el 30 de Sep de 2014 a la(s) 7:31 PDT

Una foto publicada por Charlotte Caniggia (@charlotte_chc) el 26 de Sep de 2014 a la(s) 3:51 PDT Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

MÁS EN TROME.PE

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC