ha estado presente últimamente en las noticias ya sea porque lo dieron muerto en las redes sociales o porque de cuando en cuando vuelve a tener oportunidad de aparecer en las pantallas como ocurrió en año pasado en la cinta de terror peruana ‘Cementerio General 2’. Por el recordado miembro del elenco de se animó esta semana a revivir después de mucho tiempo al ‘Señor Barriga’.

Todo ocurrió este último miércoles en un show brindado por el comediante mexicano en Sao Paulo, Brasil. Édgar Vivar llevó a este país a su personaje de ‘El Chavo del 8’ y denominó el espectáculo ‘Una Noche con el Señor Barriga’.

En esta presentación, Édgar Vivar se vuelve a poner camisa, terno y lentes para caracterizar nuevamente al dueño de la vecindad que era repetidamente víctima de las torpezas de ‘El Chavo del 8’ cada vez que iba a cobrarle la renta a ‘Don Ramón’ sin éxito.

Édgar Vivar narró algunos episodios sobre la historia detrás de cámaras de ‘El Chavo del 8’ y lo combinó con algunas canciones que caracterizaron los programas del fallecido ‘Chespirito’. ¿Llegará este show de nostalgia a los fanáticos peruanos?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC