Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Chiclayo: Capturan a sujeto implicado en robo de más de un millón de soles del Programa Juntos

Autoridades de Chiclayo 'agarraron' a excajero del Banco de la Nación, implicado en robo de más de un millón de soles del programa Juntos.

Cajero tenía orden de captura por el robo de más de un millón de soles del programa juntos. (Foto: Trome/ Video: Canal N)

Un excajero del Banco de la Nación, que se encontraba en lista de los más buscados fue detenido en Chiclayo, por estar presuntamente involucrado en el robo de más de un millón de soles del Programa Juntos, en los distritos cajamarquinos de Bambamarca y Cajamarca.

Se trata de Edwin Huamán Bravo, quien cayó en una vivienda de la residencial Jockey en el distrito de La Victoria. Policías de la comisaría de Atusparias lo atraparon, tras tres días de seguimiento en Chiclayo.

Huamán tenía una orde de captura emitida por el Juzgado de Investigacipon Preparatoria de Bambamarca, por el delito de hurto agravado.

En tanto el Ministerio del Interior incluyo a Huamán Bravo en la lista de los más buscados y había ofrecido una recompensa de 20 mil soles por su captura.

Fuentes policiales de Chiclayo, revelaron que Huamán Bravo junto a otros trabajadores del Banco de La Nación se habrían llevado un millón 390 mil soles destinados para los beneficiarios del programa juntos.

Tras su captura en Chiclayo, Huamán fue trasladado hasta Bambamarca para su reclusión en prisión.

Cargando siguiente contenido

Portada