Cámara de seguridad registró todo lo acontecido. (Foto: captura)
Cámara de seguridad registró todo lo acontecido. (Foto: captura)

Dos delincuentes fueron violentamente embestidos por el conductor de una camioneta cuando intentaban fugar a bordo de una motocicleta tras asaltar a una mujer, en la ciudad de Chiclayo. Una cámara de seguridad registró los movimientos de ambos sujetos.

MIRA: Aparatoso accidente en SMP: ocupantes de moto salen ‘volando’ luego de que auto les chocara | VIDEO

El hecho ocurrió en la urbanización Monterrico, luego de que ambos hampones aparecieran en la zona a bordo de una moto lineal. Según imágenes, uno de ellos se baja de la unidad y camina hacia la esquina para interceptar a la víctima.

En el video se aprecia que el asaltante arrebata un objeto a la transeúnte y se sube rápidamente a la motocicleta de su cómplice para huir.

Sin embargo, el conductor de una camioneta se percata del asalta y los embiste cuando ambos iban a huir con la moto, lo que originó que los dos salgan expulsados hacia adelante. Ambos ladrones caen violentamente sobre el pavimento, pero logran levantarse.

Finalmente, los malhechores lograron huir pero seriamente golpeados, ya que caminan con dificultad, y decidieron abandonar la moto. De momento se desconoce las identidades de estos delincuentes, al igual que el nombre del chofer que intervino.

Asalto en Chiclayo
Cámara de seguridad captó el hecho ocurrido en la ciudad de Chiclayo. (Video: Redes Sociales)

VIDEO RECOMENDADO

Ómicron en Perú: conoce los síntomas y diferencias de la variante de COVID-19
La variante ómicron del COVID-19 se expande rápidamente por el mundo y el Perú no es la excepción, los estudios apuntan a que es la más contagiosa hasta la fecha.


tags relacionadas