Kimberly Fabiana Severino Mirez niega estar inmersa en red de prostitución y trata de personas. Foto: Trome
Kimberly Fabiana Severino Mirez

Kimberly Fabiana Severino Mirez ya se enfrenta a la justicia tras ser . La conductora de televisión fue trasladada la tarde de este martes al II Juzgado de Investigación Preparatoria de para su audiencia de prisión preventiva. 

La Fiscalía Especializada Contra la Criminalidad Organizada de Lambayeque solicitó 18 meses de prisión preventiva contra los cuatro implicados en la red de prostitución y trata de personas: el regidor de Chiclayo José Nakamine Kobashigawa, el empresario Pablo Arce Benites Benites, la conductora Kimberly Severino Mires e Hirvin Tarrillo Vega. 

Mientras conducían a los acusados a la sala donde tiene lugar la audiencia de prisión preventiva, Kimberly Severino Mires negó que captaba a jovencitas para posteriormente extorsionarlas y prostituirlas. Además, dijo que todo se trata de una 'cortina de humo'.

"No hay nada, investiguen. Es injusto", dijo la joven conductora de televisión al ser confrontada por los periodistas, quienes le aseguraron que hay evidencia como audios y videos que comprobarían su delito. 

DENUNCIA

Una jovencita de 18 años denunció que Kimberly Severino Mires la captó por redes sociales y le ofreció convertirla en modelo para luego amenazarla de muerte para que acepte tener relaciones sexuales con personajes influyentes de Chiclayo

Tras hacer la denuncia, la Policía montó un operativo de inteligencia para seguir a la conductora. Finalmente, la detuvieron en un hostal de Chiclayo junto con su pareja, Hirving Tarrillo Vega, el regidor de la municipalidad provincial José Nakamine y a Pablo Arce Benítez, exdirectivo del Grupo Oviedo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC