¡Impresionante! Las lluvias que se han registrado en los últimos días provocaron que colapsen dos viviendas adobe este viernes en la cuadra 1 de José Leonardo Ortiz, .

Canal N presentó el video del momento en que estos inmuebles se derrumbaron ante el horror de las personas que transitaban en el lugar, quienes inmediatamente trataron de rescatar a personas que todavía se encontraban al interior de los escombros en esta calle de Chiclayo

Se detalló que uno los locales funcionaba como restaurante y en el otro había un negocio de fotocopias. El propietario de la casa colapsada comentó que ya se habían percatado de lo que podía ocurrir, por lo que pudieron salir y retirar algunas pertenencias a tiempo antes de que ocurra la desgracia en Chiclayo.

Pese a lo rápido del desplome se pudo rescatar artículos de oficina, fotocopiadora y otros materiales. Personal de radio patrullas se hizo presente y también los bomberos para poder rescatar las cosas que no pudieron ser rescatados en esta calle de Chiclayo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC