Chiclayo: Incendio en edificio multifamiliar deja siete muertos [VIDEO y FOTOS]

Fue necesaria la presencia de cuatro unidades de bomberos para sofocar el fuego, que se habría originado por un cortocircuito en el primer piso del predio. Unas 10 personas resultaron afectadas por inhalación de humo.

Tragedia en Chiclayo. Al menos siete personas murieron tras un incendio registrado anoche en un edificio multifamiliar ubicado en la cuadra 3 de la calle El Triunfo, en el distrito de José Leonardo Ortiz, en región Lambayeque.

Peritos de Criminalística de la Policía Nacional y representantes de la Fiscalía de Turno ingresaron al interior del edificio multifamiliar para investigar las causas del incendio, que se habría originado por un cortocircuito en un ambiente del primer piso.

Fue necesaria la presencia de cuatro unidades de bomberos para sofocar el fuego, que alcanzó un almacén de colchones y se extendió en cuestión de segundos por las plantas superiores del predio.

Personal de los bomberos y del Escuadrón de Emergencias de la Policía Nacional rescató a diez habitantes de este edificio, quienes fueron trasladados de inmediato al hospital La Merced de Chiclayo debido a que resultaron afectadas seriamente por el humo.

Incendio en edificio multifamiliar de Chiclayo deja siete muertos

Incendio en edificio multifamiliar de Chiclayo deja siete muertos

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada