Chiclayo: Captan cómo pitbull mató ferozmente a perrito [VIDEO] 

Fuertes imágenes muestran como una inocente mascota murió por ataque de pitbull. Vecinos de  Chiclayo temen que animal cause una tragedia mayor por descuido de dueños.

Más sobre:

Chiclayo,

Perros

Un violento incidente fue captado por vecinos del distrito de Pátapo, en  Chiclayo, un pitbull mató a un perrito sin que los testigos pudieran hacer nada al respecto por la furia del animal.

Los vecinos de esta zona Chiclayo mostraron su gran preocupación por lo sucedido, pues es sólo una muestra de lo que este pitbull ocasiona porque sus dueños lo dejan frecuentemente libre. Las personas cuentan que ya son varios perros los que ha matado de esta forma. 

Los vecinos de este sector de Chiclayo contaron que 'Jack', es dejado casi siempre sin bozal y sus dueños no cierran bien su puerta, con lo que en feroz can sale con tanta facilidad que ahora muchos temen por la seguridad de sus niños.

Los dueños del perrito asesinado prefirieron no dar declaraciones y aseguraron que ya han llevado su denuncia a las instancias correspondientes. Poco después se supo que una representante de la Prefectura llegó a este vecindario de Chiclayo y anunció que el dueño aceptó llevar al can a una chacra en Olmos.

Ir a portada