Chiclayo: Recapturan a menor de edad que escapó de albergue juvenil 'Escuelín' con tres más | FOTOS

Adolescente de 15 años estaba internado en centro de rehabilitación por intento de violación a una menor de edad. Policía tiene cercados a los otros tres internos que huyeron

Cae interno que fugó del 'Escuelín'
Cae interno que fugó del 'Escuelín'

Uno de los cuatro menores que fugaron el lunes del Centro de Rehabilitación Juvenil ‘José Abelardo Quiñones Gonzales’ de Chiclayo , fue recapturado en el parque ‘La Gallera’ del P.J. ‘José Santos Chocano’, en el distrito de José L. Ortiz por agentes de la Divincri.

Fue tras 48 horas de intensa búsqueda junto a personal de la Dirección General del Ministerio del Interior.

Se conoció que Eduard Smith P.S. (15), se encuentra procesado por el delito de actos contra el pudor en agravio de una menor de edad.

La fuga de los menores se produjo la noche del lunes, cuando aprovechando el descuido del personal de seguridad del ‘ Escuelín’, cogieron escaleras, escalaron paredes y se lanzaron a los exteriores del recinto. 

“La recaptura de los tres menores restantes se daría en las próximas horas”, aseguró un agente de la Divincri de Chiclayo

El llamado ' Escuelín' es una albergue de donde constantemente se escapan los menores infractores, pero también es denunciado por supuestos maltratos a los internos.

Ir a portada