Una reportera de Canal N casi resulta herida durante el enfrentamiento entre los trabajadores de la azucarera Tumán y la policía, en

El momento de tensión se produjo cuando la periodista se encontraba en la ciudad, a pocos metros de la fábrica y las oficinas de la azucarera, e informaba sobre los primeros enfrentamientos registrados en los campos de caña que dejó cinco heridos.

No acababa de contar quiénes eran los heridos cuando se escuchó una explosión y gritos. "¿Marleni? ¿Marleni? ¿Marleni, te encuentras bien", repitió Melissa Pescheira desde el set de televisión, evidentemente preocupada.

Segundos después, la reportera confirmó que se encontraba fuera de peligro. "Sí Melissa, lamentablemente cayó una 'avellana' (explosivo) muy cerca donde estábamos. Todo el grupo de periodistas que estábamos protegidos por una pared tuvimos que salir disparados", explicó.

Trascendió que los trabajadores utilizan 'avellanas' para hacer retroceder a los policías. En tanto, los agentes del orden contraatacan con bombas lacrimógenas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC