Celebran cumpleaños de hueco que lleva cuatro años sin arreglo
Celebran cumpleaños de hueco que lleva cuatro años sin arreglo

CUATRO AÑOS SIN SOLUCIONES. Vecinos de las urbanizaciones Federico Villarreal y Santa Victoria, en Chiclayo, realizaron una peculiar protesta

El hueco se encuentra ubicado en la cuadra 1 de la calle Arizola, es la representación de la desidia de las autoridades, quienes desde el fenómeno del Niño Costero del 2017, no han hecho nada por solucionar esta problemática.

MIRA: Chiclayo: Policía encarcelado por protestar contra Carlos Basombrío recobró su libertad

Es por esta razón que los vecinos le celebraron el cumpleaños al hueco. Incluso, llevaron una torta al lugar y entonaron el Cumpleaños Feliz. Los vecinos interrumpieron el tráfico y le dijeron a los conductores que el hueco también los afecta porque no merecen esas pistas.

Celebran cumpleaños a un hueco-TROME

“Es una molestia que tenemos todos los vecinos. Pero vamos a hacer un reclamo diferente. No nos queremos molestar, queremos hacer algo divertido. Y hoy día este hueco ‘tan lindo’ cumple cuatro años. Nosotros, como vecinos, no vamos a amargarnos la vida, solo queremos que las autoridades trabajen.”, dijo Licky Barreto, uno de los promotores de esta manifestación.

En esa misma línea, Jessica Pérez, otra de las dirigentes de esta protesta explicó que es incomodo y frustrante que no resuelvan un problema que ya lleva años.

TAMBIÉN PUEDES VER: