Por medio de un comunicado, el Hospital San Juan de Dios () informó que la menor de 15 años que había por un peruano, a quien conoció en , falleció. De acuerdo con , el deceso de la escolar ocurrió la tarde del sábado.

La muerte de la joven, que mantenía una relación sentimental con el peruano vía Facebook, se dio por una encelopatía hipóxico isquémica en contexto de su estado de hipertensión endocraneal refractaria por edema cerebral.

Esto podría complicará la situación legal de Steve Audriu Sánchez Collazo, sujeto que abusó de la menor. Él se encuentra en prisión preventiva tras que confirmara que tenía una relación con la colegiala.

¿CÓMO PASÓ?
Los portales chilenos y peruanos dieron cuenta de lo que había pasado con la escolar, de iniciales A.M.M., cuya familia desconocía que había contactado con el depravado a través de Facebook, de forma inmediata. Todo ello con detalles y datos obtenidos por las autoridades del país sureño.

Según las primeras informaciones acerca del caso, la chica y Sánchez Collazo habían quedado en conocerse en persona tras mantener una relación por Facebook desde hacía un mes.

Cuando se vieron las caras, ambos fueron a la casa del peruano, donde habrían consumido drogas. La Policía de Chile determinó que el detenido aprovechó el estado de la menor para cometer la violación.

Tras sufrir convulsiones, A.M.M. fue llevada por Sánchez Collazo al nosocomio donde finalmente falleció. Allí, los galenos detectaron signos de abuso en el cuerpo de la quinceañera.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC