, la popular 'Chilindrina' no estuvo ajena a las noticias de los destructivos que han asolado a distintas partes del Perú en los últimos días. La actriz decidió enviar un mensaje de apoyo a todos sus fanáticos en el país.

"Queridos amigos de PERÚ, lamento profundamente lo que está sucediendo en su país, con tristeza he escuchado que los ríos se han desbordado en varias de las lindas ciudades en donde he estado trabajando. Les mando bendiciones y esperemos que el clima mejore en todo el planeta. Les mando Chilindribesos", escribió María Antonieta de las Nieves, la 'Chilindrina', en su cuenta oficial de .

De inmediato, el mensaje de María Antonieta de las Nieves, la 'Chilindrina', se llenó de respuestas de agradecimiento de sus seguidores peruanos y explicándole más de la situación de emergencia vivida por los incesantes huaicos y lluvias.

María Antonieta de las Nieves, la 'Chilindrina', es una de las figuras de 'El Chavo del 8' más queridas por el público en el Perú debido a que más veces ha visitados nuestro país.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC