María Antonieta de las Nieves atraviesa crisis económica.
'La Chilindrina' perdería su casa por grave crisis económica [FOTOS] - 1

La recordada actriz cómica , conocida popularmente como ‘La Chilindrina’ estaría atravesando por una grave crisis económica debido a los fuertes gastos que le ocasionó cubrir la enfermedad de su esposo Gabriel Fernández.

El esposo de María Antonieta de las Nieves tuvo que ser internado luego de sufrir una neumonía, además se realizó exámenes y se descubrió que tenía problemas en los riñones.

La Chilindrina estaría pensando en vender su casa de Acapulco para poder solventar esta enorme deuda que se originó tras la hospitalización de su esposo por una neumonía.

La deuda de La Chilindrina suma casi 200 mil dólares lo que la obligó a la retirar a su esposo del centro de salud. Asimismo, se informó que la actriz decidió irse a vivir a casa de uno de sus hijos en Mérida, México.

“Gracias a Dios disfrutando unos días en la hermosa Mérida con mi esposo”, escribió María Antonieta de las Nieves en su cuenta de Twitter.

Asimismo, María Antonieta de las Nieves celebró en julio 45 años de matrimonio con su esposo. Con un emotivo post, La Chilindrina recordó esta fecha especial.

GRACIAS A DIOS DISFRUTANDO UNOS DÍAS EN LA HERMOSA MERIDA CON MI ESPOSO — Ma Ant de las Nieves (@LaChilindrina)

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC