Golpeó, ahorcó y amenazó con una comba a su pareja pese medidas de protección pero solo le dieron un año
Golpeó, ahorcó y amenazó con una comba a su pareja pese medidas de protección pero solo le dieron un año

¡Para no creerlo! Un sujeto que tenía orden de cese de violencia no respetó las medidas de protección de su pareja y la agredió brutalmente cuando volvían a su casa en el distrito de Nuevo

Según la investigación fiscal, el pasado 4 de mayo del 2017 a las 10 de la noche, Liz Huaringa volvía su domicilio ubicado en el asentamiento humano El Satélite, Nuevo Chimbote, con Totito Pérez López, el padre de sus dos hijos. 

El sujeto celó a su pareja con su hermano, luego de que los tres estuvieran en una fiesta familiar. Presa de la ira y el descontrol, Totito Pérez López arremetió contra Liz Huaringa y empezó a darle puñetes en el rostro, mientras la mujer lo amenazaba con denunciarlo. 

Lejos de detenerse, Totito Pérez decidió ahorcar a Liz Huaringa. Solo la soltó cuando la agraviada le aseguró que no lo denunciaría. A pesar de ello, a los minutos cogió una comba y quiso atacarla con la pesada herramienta. 

Los hechos fueron expuestos y debatidos durante el juicio oral del caso. Sin embargo, el juez David Aguilar Ponce decidió condenar al sujeto a tan solo un año y seis meses de internamiento en el Penal de Cambio Puente por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud en modalidad de agresiones en contra de las mujeres o integrantes del grupo familiar.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC