Chimbote
Chimbote

Otros dos cuerpos de los el pasado miércoles 11 de abril en el mar de fueron recuperados este jueves.

Los restos –aún sin identificar– fueron encontrados cerca de la zona donde chocaron los barcos ‘María Esperanza 2’ y Malena, hundiéndose el primero a 40 metros de profundidad.

El pasado 14 de abril, equipos de rescatistas y buzos de la Marina de Guerra del Perú lograron ingresar al interior de la embarcación siniestrada y .

Los cadáveres –que posteriormente fueron identificados como Carlos Esqueche Carrasco y Wilmer Effio Effio– fueron hallados en la zona de los camarotes.

Los otros desaparecidos son Óscar Quicio Castro, Walter Wilson Ipanaque Sánchez, Elizban Zeña Urcia, Ronald Vidaurre Sandoval, Óscar Quicio Zeña Dan Kalet y Jesús Salvador Villegas Abreu.

En tanto, el capitán de puerto de Chimbote, Carlos Díaz Honores, manifestó que los trabajos de rescate en la nave siniestrada concluyeron al no encontrarse más cuerpos.

Sin embargo, Díaz Honores mencionó que las labores de búsqueda continuarán con la ayuda de un helicóptero, tres lanchas y dos camionetas, por aire, mar y tierra.

Se supo que los primeros resultados de las investigaciones sobre el accidente entre las embarcaciones se conocerán en dos semanas y serán remitidas al .

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC