Chimbote: Policía atrapa a marcas en voraz persecución luego de que robaran 35 mil soles a negociante

En una persecución que asustó a más de un transeúnte, la Policía capturó a marcas que acababan de asaltar conocida tienda de porcelanatos en Chimbote .

Policía captura a marcas en Chimbote
Policía captura a marcas en Chimbote
Policía captura a marcas en Chimbote
Policía captura a marcas en Chimbote
Policía captura a marcas en Chimbote

¡Hasta cuándo tanta inseguridad ciudadana ! Los vecinos de la ciudad de Chimbote se vieron sorprendidos por una voraz persecución entre la policía y una banda de marcas de la provincia del Santa.

En el video se puede observar los momentos precisos en los que efectivos policiales del Departamento Antidrogas atrapan a unos delincuentes. Los criminales acusados de pertenecer a una banda de marcas, acababan de asaltar al administrador la tienda de cerámicas Celima en Chimbote .

El hombre salía de su negocio para depositar un total de 35 mil soles en el banco cuando fue interceptado por los delincuentes. Por suerte, efectivos del Departamento Antidrogas estaban inspeccionando la zona para otro trabajo de inteligencia cuando se toparon con los marcas.

El asalto ocurrió en la intersección del Jirón José Olaya y Manuel Ruiz en Chimbote . Segundos después, los criminales fueron detenidos por la policía en Jirón José Olaya mientras intentaban escapar en una carrera contra las autoridades.

Cabe indicar que la policía logró capturar a dos de los cuatro delincuentes de la banda de marcas y recuperó un total de 35 mil soles que le pertenecían al administrador de cerámicas Celima. ¡Gran trabajo!

Policía captura a marcas en Chimbote. Video: Trome

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook , Twitter , y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada