Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Chimbote: Seis meses de prisión preventiva para sujeto acusado de ordenar el robo del celular de su pareja

Un representante del Ministerio Público señaló que Ricardo Efraín Navarrete Córdova (24) planificó el robo del celular para comprobar si su enamorada le era infiel o no.

Chimbote,Poder Judicial,Robo agravado,Ministerio Público,Ricardo Efraín Navarrete Córdova

Ricardo Efraín Navarrete Córdova es acusado de haber ordenado el robo del celular de su pareja. (América Noticias)

Ricardo Efraín Navarrete Córdova es acusado de haber ordenado el robo del celular de su pareja. (América Noticias)

El Poder Judicial dictó seis meses de prisión preventiva para Ricardo Efraín Navarrete Córdova (24), quien es acusado de haber planificado y ordenado a unos delincuentes el robo del celular de su pareja. El hecho ocurrió en setiembre del 2018, en Áncash.

América Noticias difundió imágenes en las que se ven a los hampones interceptar a la víctima para asaltarla a la salida de una pollería, en Chimbote. Ellos efectuaron disparos en su huida.

Los sujetos, entre los que se encontraba un adolescente, fueron capturados. Un representante del Ministerio Público indicó que los detenidos revelaron que Navarrete Córdova los contrató para robar el celular, pues supuestamente quería comprobar si su pareja le era infiel o no.

Incluso, el funcionario indicó que Navarrete les aclaró a los hampones que solo deseaba que le entreguen el chip y la memoria del celular.

El representante del Ministerio Público señaló que Navarrete sería procesado por el delito de robo agravado, ya que existen tres agravantes: asalto a mano armada y participación de más de dos hampones.

notitle

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));