El frustrado atraco quedó registrado por una cámara de seguridad. (Foto: América Noticias)
El frustrado atraco quedó registrado por una cámara de seguridad. (Foto: América Noticias)

Dos delincuentes a bordo de una motocicleta intentaron asaltar a un policía en retiro y fueron repelidos con una ráfaga de balazos, en el distrito de Sunampe, en Chincha (Ica). El frustrado atraco quedó registrado por una cámara de seguridad.

Según las imágenes captadas y difundidas por América Noticias, los ladrones estaban a punto de interceptar al efectivo que minutos antes había acompañado a su hermano a retirar la suma de 10 mil soles de un banco.

Estos habían acudido a realizar el trámite bancario en una mototaxi. Sin embargo, los facinerosos ya los habían estado siguiendo a fin de quitarles todo.

Los asaltantes no consideraron que una de sus víctimas era un policía en retiro y portaba licencia para cargar arma de fuego. Es así que este valeroso hombre se enfrentó a ambos sujetos.

Les disparó más de 20 balazos, con lo que logró que huyan despavoridos. Uno de los criminales no logró subir a la moto y cayó sobre el pavimento en su desesperación.

Unos vecinos que presenciaron el intento de asalto lograron intervenir al ladrón caído, quien fue identificado como Luis Chacaliaza, presunto integrante de la banda “Los Charlys de Pisco’'.

Pobladores de Sunampe exigen a las autoridades mayor presencial policial en la zona. En tanto, la Policía del sector busca al otro sujeto implicado en este intento de robo.

Intentan asaltar a policía en retiro, pero terminan huyendo
Intentan asaltar a policía en retiro, pero terminan huyendo

VIDEO RECOMENDADO

COVID-19: Tercera dosis de la vacuna a niños y niñas de 5 a 11 años es autorizada por el MINSA
Los niños de 5 a 11 años ya podrán recibir la tercera dosis contra la COVID-19. Entérate de todos los detalles en este video.


tags relacionadas