Junior Alexander Saucedo Bernuy (19), ‘Chinito’, quien aseguró ser hijo del asesinado exrecluso y pertenecer a la banda criminal ‘Barrio King’, cayó en manos de la policía momentos después de recibir 4 mil soles de manos del dueño de una barbería, al que habría extorsionado a cambio de no atentar contra su vida o la de su familia, en el distrito chalaco de Bellavista.

Agentes de la División de Investigación de Secuestros de la Dirincri lo atraparon junto a su cómplice Alonso Habrahamson Trigoso (27), ‘Chico’, en el patio de comidas del centro comercial ‘Mall Aventura’, de la avenida Colonial, en Bellavista.

FOTO EN FACEBOOK

Todo empezó hace semanas cuando la víctima, S.V.E.(22), dueño de una barbería y también promotor, organizó un evento de reggaeton en el primer puerto y conoció a Saucedo y Habrahamson.

“Al parecer se averiguaron mi Facebook y mis datos, y la tarde del 23 de setiembre, cinco sujetos, entre ellos Habrahamson, acudieron a mi local en San Martín de Porres. Yo no estaba y se pasearon en mi negocio. Se llevaron dos whiskies”, contó el agraviado.

Dijo que desde entonces recibió amenazas vía telefónica y grande fue su sorpresa cuando, al hacer sus averiguaciones, vio que los delincuentes que irrumpieron en su local se tomaron fotos mostrando los tragos dentro de un carro estacionado cerca de su negocio.

“Me exigían 10 mil soles como pago único, pero yo no tengo ese monto. Me vi obligado a denunciar el caso ante la policía, pues amenazaban a mi familia y a mí”, precisó.

Luego de varias negociaciones, la víctima coordinó un encuentro con los extorsionadores para entregarles 4 mil soles en un sobre manila. Fue en ese momento cuando aparecieron los detectives y los atraparon.

Como se sabe, Junior Saucedo es hijo de Antonio Saucedo, ‘Chino Saucedo’, quien en abril del 2015 fue asesinado a balazos a la salida de una discoteca en San Isidro. El crimen ocurrió delante de la bailarina Nadeska Widausky.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC