Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

'Chiquito' Flores detenido tras ser acusado de agredir a su pareja en Carabayllo | FOTOS

'Chiquito' Flores habría intentado estrangular a su pareja en Carabayllo, aunque su abogado dijo que fue denunciado por agresión psicológica. 

Chiquito Flores detenido tras agredir a su pareja
Chiquito Flores
Chiquito Flores
'Chiquito' Flores cuando juraba que quería amistarse con Waldir Saenz.
Carabayllo: Juan 'Chiquito' Flores es detenido tras ser acusado de agredir a su pareja
Shirley Cherres cuadra a Chiquito Flores.
'Chiquito' Flores reveló 'cositas' de Christian Domínguez.

El ex futbolista, Juan Ángel Flores Acencio, más conocido como 'Chiquito' Flores , fue detenido la mañana de este viernes acusado de agredir a su pareja.

Al parecer Juan 'Chiquito' Flores habría intentado estrangular a su pareja en Carabayllo , por lo que esta llamó rápidamente a la Policía, cuyos efectivos llegaron para llevarse al ex fultbolista.

Al momento, Chiquito Flores se encuentra detenido en la comisaría de Santa Isabel, en Carabayllo. Su abogado, dijo a Canal N que el ex futbolista fue denunciado por agresión psicológica, aunque todavía no se conoce el parte de la denuncia. 

Noticia en desarrollo...

Juan 'Chiquito' Flores se hizo conocido por jugar en clubes como Universitario de Deportes, Sport Boys, Estudiantes de Medicina, Cienciano, León de Huánuco, entro otras instituciones del fútbol nacional y hasta en la selección peruana. Estuvo en la actividad profesional hasta 2016 cuando jugó en Unión Tarapoto de la Segunda División.

El ex portero de 43 años estuvo involucrado en varios escándalos dentro y fuera de la cancha. Uno de los episodios más recordados dentro de un campo de fútbol fue cuando se agarró a puñetes con Francisco Pizarro, preparador de arqueros de Alianza Lima en un partido en el que León de Huánuco recibió a los íntimos en el estadio Heraclio Tapia.

'Chiquito' Flores detenido tras ser acusado de agredir a su pareja en Carabayllo. Video: 24 Horas

Cargando siguiente contenido

Portada