Dos inspectores de Transporte de la fueron atropellados esta mañana por un irresponsable conductor mientras ordenaban el tránsito a pocos metros de los túneles Santa Rosa y San Martín, principal acceso a , distrito actualmente afectado por las lluvias y .

El hecho ocurrió a las 08:45 horas de hoy, cuando los trabajadores ediles Lucero del Carmen Navero Mamani y César Raúl Albarracín Botta dirigían el intenso tránsito en el cruce de las avenidas Tacna con Alcazar, en el , cuando de pronto, de forma intempestiva, fueron arrollados por el conductor del auto de placa A7H-273, identificado como Marco Antonio Lamas Gallegos (49).

Según testigos, tras arrollar a los inspectores de Tránsito de la Municipalidad de Lima, el irresponsable conductor intentó darse a la fuga siendo detenido por otro chofer que le cerró el paso con su vehículo. Posteriormente, tras la llegada de la , el intervenido fue trasladado a la comisaría del Rímac donde se llevan a cabo las investigaciones del caso.

En tanto, ambos inspectores municipales fueron conducidos a la Clínica Internacional donde los médicos diagnosticaron que César Raúl Albarracín Botta sufrió traumatismo encefalocraneano, trauma facial y múltiples golpes en el cuerpo, mientras que su compañera, Lucero del Carmen Navero Mamani, resultó policontusa, encontrándose en observación.

Protransporte viene facilitando toda la atención médica que requieren los trabajadores ediles, manteniendo contacto permanente con los familiares para los fines que se requieran. Asimismo, colaborará con las investigaciones correspondientes a fin de que el responsable de este hecho sea sancionado con todo el peso de la ley.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC