Manejó gravemente herido para salvar su vida. Esta madrugada, unos sujetos armados intentaron robar una unidad de transporte público y le dispararon al chofer. La víctima fue identificada como Walter Ponce Primo, quien recibió dos balas en el abdomen.

El intento de asalto al bus de la línea 'El Rápido' ocurrió en el asentamiento humano Tablada de Lurín, en . Compañeros de trabajo del chofer denunciaron constantes robos en esta zona del sur de Lima.

De acuerdo a los primeros reportes, fueron dos delincuentes los que interceptaron a Walter Ponce en el paradero Triángulo de la avenida Cusco. En el bus viajaban cinco pasajeros.

Walter Ponce se resistió a abrir la puerta del bus a los delincuentes. En respuesta, los sujetos le dispararon a la altura del estómago para luego huir del lugar.

Pese a estar gravemente herido, Walter Ponce manejó hasta el centro materno infantil de Tablada de Lurín para salvar su vida.

Trascendió que el chofer se encuentra en el hospital María Auxiliadora. En tanto, los agentes de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) ya empezaron con las investigaciones correspondientes para dar con los responsables.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC